article banner

Acerca de nosotros

“Queremos ayudarle a liberar su potencial de crecimiento”

Reproducir video

Presentación

Conoza a Grant Thornton

Panorama global

Leer más

Pensamos en usted y su empresa

En República Dominicana integramos un equipo de trabajo con profesionales expertos en varias especialidades, como son contabilidad, administración, economía y el derecho. Contamos con equipos integrados por especialistas con muchos años de experiencia.

Ofrecemos asesoramiento de alta calidad y mantenemos una excelente relación con nuestros clientes. Trabajamos rápido y de cerca, para asegurar la mejor implementación de nuestras propuestas.

Contamos con el respaldo de la Firma Internacional Grant Thornton, que garantiza el cumplimiento de los más estrictos estándares de calidad y seguridad.

Grant Thornton es una de las organizaciones líderes a nivel mundial en: auditoría, impuestos y consultorías independientes. Con más de 53,000 profesionales en más de 140 países, incluyendo 39 firmas miembros en la Región de América Latina y el Caribe. Con Grant Thornton, nuestros clientes tendrán acceso a todos los recurses y metodologías propias de la red global.

Estamos seguros de que este será el inicio de una fructífera relación de negocios, donde esperamos que nos consideren sus socios estratégicos y asesores de confianza.

¿Por qué Grant Thornton?

Las organizaciones acuden a nosotros por nuestra experiencia en los servicios que prestamos, ya la vez, nuestros estándares globales, de calidad, conocimiento de la industria nacional y global; y por el trabajo en equipo multidisciplinarios de amplia experiencia técnica. Todo eso nos hace diferentes, además de un asesoramiento con participaci6n directa de los socios y una mejor relación de trabajo.

En la ejecución de nuestro trabajo nos enfocamos en las necesidades clave de nuestros clientes: gobierno corporativo, estrategias, ambientes de control, administración del riesgo, y el modo en el que estos factores pueden impactar su negocio, así como el retorno de sus inversiones.

Nos destacamos por:

  • Determinamos lo que es relevante para su empresa y lo hacemos importante para nosotros
  • Servicio ágil y responsable
  • Soluciones pragmáticas para ayudarle a mejorar y crecer
  • El resultado
  • Equipos colaborativos con una mentalidad diferente

Acerca de Grant Thornton Paraguay

Desde julio de 2019, Grant Thornton anuncia su relanzamiento en Paraguay de la mano de un nuevo grupo que combina un profundo conocimiento local junto a la amplia experiencia uruguaya en la cultura, estrategia y metodologías de la marca. Estos destacados profesionales cuentan con una importante trayectoria profesional a nivel regional, y han liderado la firma en Uruguay, que cuenta con presencia en el mercado desde hace más de 40 años. Este relanzamiento es un hito significativo que impulsa la excelencia de nuestros servicios y pone foco en la experiencia de nuestros clientes en el mercado paraguayo.

La firma ofrece todas las líneas de servicio incluyendo Auditoría, Impuestos, Consultoría y Business Process Solutions, en el sector público y privado. El renovado equipo de Grant Thornton en Paraguay asegura altos estándares de calidad a sus clientes, ayudando a organizaciones dinámicas a dar un salto cualitativo y cuantitativo para competir exitosamente en un futuro donde la única certeza es el cambio.